Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Después de que el interno de penal de Las Cruces, Samuel Sánchez Castilla, sufrió una caída cuando se hallaba realizando trabajos, a los pocos minutos dejó de existir cuando era atendido en el Hospital del centro penitenciario.

Por ende, las dieron parte al  Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, cuyo agente llegó y realizó las actuaciones de rigor.

Lo anterior se registró a las 08:30 horas de la mañana de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades, quienes llegaron hasta el hospital y levantaron las diligencias del levantamiento cadavérico.

Sánchez Castilla contaba con la edad de 45 años de edad, y se hallaba recluido en el Centro de Readaptación Social por los delitos de robo y homicidio calificado, y su proceso seguía su curso ante el juez que conocía de la causa.

Sin embargo, ayer su cuerpo fue sacado del hospital de ese centro de readaptación, para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y sometido a la necropsia de ley con el fin de determinar las verdaderas causas que le provocaron la muerte.