Un accidente carretero ocurrido el día de ayer sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, dejó una persona privada de la vida.

Alrededor de las 15:00 horas, Pedro Rico Chino, de 50 años de edad, originario de Acapulco y de oficio profesor, manejaba su Vehículo azul marino, marca Chevrolet, tipo Malibú, con placas 373-LXU, pero cuando pasaba entre las localidades de Las Vigas y San José, en el municipio de San Marcos, perdió el control del volante y volcó, quedando el automóvil con las llantas para arriba.

Debido al impacto, el profesor perdió la vida al instante, ya que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, por lo que quedó al descubierto su masa encefálica.

Paramédicos de Protección Civil, región Costa Chica, llegaron, sacaron el cuerpo y se retiraron, mientras  que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera será reclamado por sus deudos.

‎Al lugar hizo presencia el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos, y elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargaron de mandar llevar el vehículo al corralón por medio de una grúa.