** Al parecer murió de una congestión alcohólica y abandonaron el cuerpo en la primera calle de dicho asentamiento, muy cerca del área de jardines de niños

 

 

El día de ayer el cuerpo de la joven que fue encontrado el miércoles pasado en una de las calles de la colonia del PRI fue identificada como Selena Vicencio, hija del vocalista y director de “Los Karkik’s”, Juan Carlos Vicencio.

La jovencita, que era originaria de la comunidad de Hacienda de Cabañas, perteneciente al municipio de Benito Juárez, en la región de la Costa Grande, ya fue plenamente identificada por sus deudos.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del miércoles, en la primera calle de la colonia del PRI, muy cerca del área de jardines de niños.

Datos recabados revelan que fueron vecinos quienes reportaron a la policía, que en ese lugar estaba el cuerpo inerte de una mujer en la calle.

Instantes después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que efectivamente no tenía signos vitales, si  bien se supo que muy cerca estaba una botella de tequila vacía y la víctima despedía dicho aroma.

Las autoridades suponen que la fueron a tirar a ahí, pero ya muerta y probablemente la causa fue por una congestión alcohólica.

La mujer presentaba amortajamiento y raspaduras en la espalda, lo que refuerza la versión de que sólo la fueron a tirar, además de que el cuerpo ya estaba rígido.

El cadáver de la infortunada fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad y depositado en calidad de desconocido, en donde horas más tarde fue reclamada por sus familiares, los cuales informaron que la finada había sido hija del líder de esta conocida banda musical.

Cabe señalar que su página de Facebook “Los Karkiks Oficial”, la banda informó a todos sus seguidores del fallecimiento de la joven. (AG)