33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Los lesionan en el centro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas agredieron a balazos a un dos sujetos en los momentos en que se hallaban en el interior de su vehículo en la esquina de las calles Velásquez de León y Xóchitl, en el centro de la ciudad, logrando herirlos.

Asimismo, elementos policiacos detuvieron a uno de los lesionados, y hasta el momento se desconoce el porqué de dicha acción.

- Patrocinado -

Los hechos, al parecer se desarrollaron alrededor de las 15:40 horas de ayer, en el sitio ya mencionado, en medio de la gente que a esa hora se hallaba en espera de taxis colectivo.

Tras los hechos arribaron las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, los cuales encontraron al conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación HES-2295 particulares del Estado de Guerrero, mismo que quedó en la esquina de las calles antes mencionadas

Al darse cuenta que los dos sujetos se hallaban con vida pero herido, solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando los paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes auxiliaron de inmediato a Nicolás Martínez Pérez y lo llevaron al Hospital General, mientras que Luis Tornes—que sólo recibió un rozón de bala—fue detenido por las autoridades.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público se encargó de asegurar ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, un gorra negra y el carro compacto.

 

 

- PUBLICIDAD -

Obispo: AMLO debe hablar con los narcos para “que le bajen”  

José de Jesús González Hernández, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -