* Las víctimas fueron colocadas en la caja de una camioneta de pasajeros de la ruta Chilapa-Acatlán, amarradas y luego les prendieron fuego

 

La tarde de ayer en las inmediaciones de Chilapa de Álvarez fue localizada una camioneta del transporte público totalmente incendiada con tres cuerpos que fueron calcinados en la caja de la unidad.

Pobladores que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo cerca de las 17:00 horas, dieron aviso a las autoridades correspondientes mediante una llamada anónima.

Elementos policiacos se trasladaron y al arribar al lugar señalado encontraron la camioneta quemada sobre el camino de terracería del punto conocido como “la quebradora” que conduce a la comunidad de Tepehuixco, del citado municipio.

Luego de esto se realizó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y recorrieron las comunidades cercanas.

En la parte trasera del vehículo de pasajeros de la marca Nissan, estaquitas de color blanco de la ruta Chilapa-Acatlán, placas 7120-FMC, la cual quedó totalmente inservible, se encontraron, además de los cadáveres totalmente calcinados, rines y alambres de llantas, por lo que se presume que las utilizaron para incinerar los cuerpos por completo.

Al lugar legó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en materia criminalística y agentes del Ministerio Publico, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, los cuales estaban atados con las manos hacia la espalda y amarrados de los pies, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.