* El presunto plagiario se comunicó con la familia para exigirles 500 mil pesos y una camioneta a cambio de su vida, sin embargo antes de cobrar el rescate la asesinó

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Atada del cuello, manos y pies, fue hallada una joven quien en vida respondió al nombre de Ana Laura Maganda Jijón, de 26 años de edad, señalan que el asesino es su pareja y se trata de un chilango.

Fuentes policiacas señalan que el probable inculpado se comunicó con la madre de su víctima para pedirle que le llevaran una camioneta y la cantidad de 500 mil pesos, ya que Ana Laura se hallaba en su poder y que de no obedecer las instrucciones de matarla.

Sin embargo, el delincuente ya la había privado de la vida en el interior del departamento de ella localizado en el edificio 20, departamento 402 de la Unidad Habitacional el Coloso, de la etapa 32.

Señalan sus familiares que al saber lo que exigía el asesino, acudieron al departamento de la mujer, pero que ahí la encontraron atada del cuello, pies y manos. El cuerpo yacía debajo de la cama, al parecer fue ahorcada.

El reporte se desarrolló al filo de las 16:45 horas de ayer, en el punto señalado, por lo que enseguida acudieron las autoridades del Ministerio Público del Coloso para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico.

Personal del Servicio Médico Forense (Seemfo), levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, mientras que los representantes de la ley están en busca del asesino.