Agustín Arenaz

 

Policías estatales detuvieron a un hombre y una mujer justo en el punto conocido como en “El crucero de Valle Galeana”, en el municipio de Cutzamala de Pinzón, porque trasladaban a bordo de un vehículo 110 kilos de mariguana.

Los policías estatales informaron que la noche del lunes le marcaron el alto en el punto ya referido, a un taxi tipo Tsuru color blanco con verde, marcado con el número económico 215 del sitio Vicente Guerrero, de Ciudad Altamirano, modelo 2011, con placas de circulación 34-22-FFT y número de serie 3N1EB31S0BK317292.

Comentaron que del vehículo bajó el conductor y una pasajera, Enicéforo Fajardo Sánchez, de 32 años de edad, con domicilio en Patambo, municipio de Coyuca de Catalán, y Griselda Cruz Rosales, de 29 años, con domicilio en Puerto del Oro, del mismo municipio, los cuales accedieron a la revisión, pero cuando los policías checaron la cajuela, encontraron 19 paquetes con mariguana, con un peso aproximado de 110 kilos.

Los uniformados procedieron de forma inmediata al aseguramiento de la droga que fue ubicada en el interior de unas maletas color rojo y dentro de una caja de cartón, así como a la detención de la pareja, los cuales fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal de Ciudad Altamirano, al igual que la droga y el vehículo. API