El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de ayer por elementos policíacos en la comunidad de “El Camalotito”, perteneciente al municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

A eso de las 7 de la mañana, acudieron al lugar (que se encuentra sobre una brecha de terracería que conduce a las comunidades El Camalotito y El Camalote) elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área.

Al lugar arribaron también un agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias de rigor, además de elementos del Servicio Médico Forense.

El cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce, uno en la frente y otro en el lado izquierdo de la cabeza.

Al momento de ser encontrado vestía una playera azul a rayas tipo Polo y un short de mezclilla color azul. Era de complexión delgada, tez moreno claro, y presentaba una edad de entre 30 y 35 años,.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la funeraria San José, habilitada como Semefo en Petatlán, lugar donde permanece en calidad de desconocido. ANG