Un repartidor de correspondencia de una empresa privada que se desplazaba a bordo de una motocicleta, derrapó frente al monumento a Las Banderas, en la avenida Lázaro Cárdenas, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mañana de ayer a eso de las 10:30 horas, el conductor de una motocicleta de color negro circulaba de norte a sur sobre la avenida antes citada, y al tomar la curva del monumento, perdió el control de la unidad.

Ya sin control y en una desesperada maniobra por controlar su “caballo de acero”, éste derrapó, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron al lesionado, comentándole que era necesario su trasladado a alguna clínica para descartar cualquier fractura.

El lesionado, de nombre Roberto García Ortiz, de 50 años, se negó argumentando que él por sus propios medios se trasladaría a la clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS) para que fuera atendido.