29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Rescata FGE a tres menores de edad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Por la desaparición de dos de ellas se había activado la Alerta Amber

- Patrocinado -

 

TrabajaDESAPARECIDA-1dores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron recuperar a tres menores de edad que habían sido privadas de su libertad por dos personas, las cuales las tenían dentro de una vivienda particular, ubicada en la colonia Independencia.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de septiembre, cuando se supo que Ana Karen Añorve Obregón y Karime Lisseth García Valencia, de 14 años de edad, habían desaparecido de la Casa Hogar de Chilpancingo.

- Patrocinado -

Debido a esto, se activó la Alerta Amber para encontrar a estas dos adolescentes, por lo que, gracias a los trabajos de investigación e inteligencia que realizó la Fiscalía, se logró ubicar y recuperar a tres menores de edad que se encontraban privadas de la libertad dentro de una casa, en la colonia Independencia.

Asimismo, las autoridades capturaron a un hombre y una mujer, que era quienes retenían a las menores, y los llevaron a las instancias correspondientes como probables responsables.

Derivado de la denuncia presentada por el DIF Guerrero se integró la averiguación previa BRA/SC/01/2508/2015, por el delito de sustracción de las menores.

- Patrocinado -

Cabe destacar que el DIF Guerrero realiza coadyuvancia para la debida integración de la averiguación y se determine lo que en derecho proceda.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -