* Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una calle cuando sujetos armados bajaron de un vehículo y le dieron muerte

 

 

Un presunto empleado del Gobierno del Estado, vecino de la colonia CNOP de esta ciudad, fue asesinado a balazos por personas desconocidas la mañana de ayer, cuando se encontraba en la calle Antonia Nava de Catalán, en compañía de otras personas, ingiriendo bebidas embriagantes.

El cuerpo del occiso, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y fue después de varias horas que fue identificado por su madre, Felipa Román González. Esta declaró que su hijo respondió al nombre de Ricardo Díaz Román, de 30 años de edad, y que vivía en la calle Caritino Maldonado Pérez, colonia CNOP en la  sección “B”.

En relación con lo ocurrido, informaron las autoridades correspondientes que al filo de la 01:30 horas, el finado se encontraba en la calle con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes (en el lugar se localizaron dos envases de “caguamas”), cuando hasta ellos llegaron unos hombres a bordo de un vehículo, los cuales le dispararon dos veces y se dieron a la fuga.

Policías de la Fuerza Municipal llegaron en cuestión de minutos, pero sólo encontraron el cuerpo tirado a un lado de la carretera, entre la guarnición y una vivienda.

De inmediato, los uniformados acordonaron el área, en lo que llegaban las autoridades ministeriales, para realizar el levantamiento cadavérico.

El Agente Auxiliar del Ministerio Público, acompañado de peritos, hizo sus diligencias, encontrando dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue de esta capital para la necropsia de ley.