19.9 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Busca UGOCM gestionar ante Sagarpa proyectos para las zonas rurales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

 

- Patrocinado -

La dirigencia de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), se reunió con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Mateo Aguirre Arizmendi, con el fin de gestionar proyectos productivos para el autoempleo y otros beneficios para personas de las zonas rurales de Guerrero.

Antonio Gaspar Beltrán, dirigente de la UGOCM en Guerrero, informó que al encuentro, realizado en las oficinas de la dependencia federal en la entidad, asistieron los dirigentes Tomas Hernández Palma y Jesús Villanueva Vega, representantes de las regiones Costa Chica y Tierra Caliente.

Explicó que la audiencia de trabajo con el delegado Mateo Aguirre, tuvo como objetivo presentarse de manera formal y exponerle el interés de la gente a la que representan, para que la UGOCM sea su vínculo con la Sagarpa para la gestión de programas y proyectos productivos que permitan generar autoempleo y otros beneficios para las zonas rurales, que es donde tiene su principal campo de acción la organización obrera-campesina.

- Patrocinado -

El ex diputado local señaló que este acercamiento permitirá conocer los diferentes programas con los que cuenta la Sagarpa para poder acercarlos a la población de la zona rural, en la que se encuentran productores que en la mayoría de los casos se les dificulta acceder a este tipo de apoyos.

Antonio Gaspar agregó que el objetivo de la UGOCM es arrancar el 2016 vinculada a las dependencias del Gobierno federal que permitan bajar con mayor facilidad los proyectos y programas a la población de las zonas rurales.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios