La mañana de ayer, un corto circuito provocó el incendio de una camioneta en pleno centro de la ciudad, lo que causó pánico entre las personas que alcanzaron a observarlo, pensando que se trataba de un acto violento.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas. Al lugar acudió personal de bomberos a sofocar el fuego. Afortunadamente el conductor resultó ileso, pero se negó a proporcionar su identidad.

De acuerdo con el reporte policíaco, la camioneta transitaba de sur a norte de la avenida Álvarez, y cuando estaba a punto de llegar a la calle 18 de Marzo, un corto circuito hizo que los cables del motor empezaran a incendiarse.

Como pudo, el conductor logró abrir el cofre, pero las llamas fueron muy intensas, lo que hizo que el fuego se propagara en toda la unidad motriz. Personas que se encontraban realizando sus ejercicios en un gimnasio cercano, salieran asustadas tratando de salvar sus vidas.

Personal de tránsito y elementos de la policía de las distintas corporaciones llegaron al lugar y brindaron ayuda vial para que los automovilistas que pasan por ese lugar tomaran las calles alternas.

Al lugar de los hechos llegó finalmente personal de bomberos, quienes sofocaron las llamas. También arribó personal de Tránsito, quienes quitaron la unidad motriz del lugar y se la llevaron al corralón, donde se espera que sea reclamada por el propietario.