33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Habrá una total rehabilitación del sistema de agua potable en Xalpa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

SALOMÓN GONZÁLEZ

- Patrocinado -

 

XALPATLÁHUAC.— “Como responsable de la presente administración estamos viendo para que se resuelvan las prioridades del municipio, sobre todo los servicios básicos de los que los habitantes de esta población carecieron durante diez años”, expresó el alcalde priista Rosendo Larios Rosas.

Explicó que el tema del agua es un problema que durante más de una década los del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no pudieron resolver y los afectados fueron los más de tres mil ciudadanos de esta cabecera municipal.

- Patrocinado -

El alcalde anunció que su gobierno ya está elaborando el proyecto del sistema de agua potable, y será presentando a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El munícipe también dio a conocer que su administración consiguió para la cabecera municipal un proyecto integral de saneamiento de 14 millones de pesos que vienen a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

Reveló que el ayuntamiento va a realizar mezcla de recursos económicos del ramo 33 con el gobierno del estado, para cambiar toda la red del drenaje, será todo el proyecto completo.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

SSG: se mantiene la baja incidencia de nuevos contagios por Covid-19  

La Secretaría de Salud informó que al corte del 15 de mayo, la entidad se mantiene en color...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -