17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Se descalabró por borracho

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un vecino de la colonia Ampliación Pino Suarez sufrió una aparatosa caída de la tribuna de la cancha de Futbol ubicada en la colonia CNOP, sección “C”, provocándose una herida de unos cinco centímetros en la cabeza.
Era tal la sangre que salía de su cabeza, que los deportistas que lo encontraron lo reportaron como occiso, ya que ni se movía.

- Patrocinado -

El  reporte se realizó fue al filo de las 07:30 horas de ayer. Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Municipal, para comprobar el reporte y al acercarse escucharon que el presunto muerto se quejó y se dieron cuenta que estaba en estado etílico.

El herido dijo responder al nombre de Carlos González Flores, de 38 años, con domicilio en la calle principal de la colonia ya citada. Al parecer se cayó de las tribunas cuando se quedó dormido, luego de saborear una botella de conocida marca.

Fueron los mismos policías quiénes solicitaron una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes al ver el estado en que estaba optaron por auxiliarlo en el lugar ya que seguramente no sería recibido en el Hospital General.

- Patrocinado -

Los socorristas de inmediato suturaron la herida del ebrio. Una vez que terminaron de atenderlo los policías municipales lo trasladaron a su domicilio donde fueron recibidos con regaños para el herido y los guardianes del orden.

 

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -