Un hombre fue asesinado a balazos el día de ayer y a un lado le dejaron un narco mensaje en la población de San Luis La loma, a las orillas de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, sobre la avenida Francisco I. Madero, frente al sitio de taxis, en el municipio de Técpan de Galeana, región de la Costa Grande.

En la mañana, habitantes del lugar escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades, llamando al número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Federal de la división de la Gendarmería se hicieron presentes y aseguraron el lugar para evitar la mirada de curiosos.

De los trabajos correspondientes se encargó el agente del Ministerio Público, el cual encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y brazo derecho. Medía 1.70 metros de estatura, era de complexión delgada, tez moreno clara, barba cerrada, y vestía pantalón y playera tipo camuflaje, además de una fornitura y botas tácticas color negro.

En el lugar se localizaron al menos diez casquillos percutidos de armas calibre 7.62 x 39, y cinco de un arma .223, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Además, a un lado estaban dos cartulinas verdes con una leyenda donde se evidencia una disputa entre grupos antagónicos del crimen organizado: “Mensaje Para el CARTEl de los RODRIGUEZ. Víctor Rodríguez García, Oscar Rodríguez García, Paulino Rodríguez García. (Esto les va a pasar a todos los que apoyen a tu CARTEL) Atte: Pueblos unidos Libre de carteles”.

Prosectores del Semefo llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus familiares.