Hossein Nabor Guillen, virtual ganador de la contienda electoral del pasado 29 de noviembre en Tixtla, manifestó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, le habló para reconocer su triunfo.

Destacó que en la llamada telefonía que le realizó el mandatario estatal, éste le refrendó todo su apoyo par a trabajar en proyectos que permitan impulsar el desarrollo social en Tixtla.

Nabor confió en que exista una buena relación con el gobernador, dijo que en esta misma semana se va reunir con él para hacerle llegar las demandas más emergentes que necesita la población.

Después de la jornada electoral en Tixtla, Hossein Nabor puntualizó que las cosas en el municipio se han mostrado con mucha tranquilidad; dijo que únicamente un candidato (Saúl Nava Astudillo) ha declarado que analiza con impugnar la elección:

“Yo no le voy a contestar nada, solamente le voy a sugerir que si considera que se violó un derecho que interponga las denuncias correspondientes y nos vemos en los tribunales”.

El virtual ganador de la contienda anunció que convocaría a todos los grupos sociales, iniciativa privada, al estado y federación para impulsar el desarrollo del municipio de Tixtla. (ANG)