Un sujeto fue detenido la noche de ayer después de que fuera sorprendido infraganti cuando abusaba sexualmente de una mujer que padece de sus facultades mentales en el interior de la barranca de Las Calaveras, atrás del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Según datos dados a conocer por la página “Solo Chilpo”, alrededor de las 22:00 horas de ayer, una llamada anónima reportó a las autoridades que en ese lugar había un sujeto forcejeando con una mujer.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando a Fredi Omar Barrera Romero, con domicilio en Ampliación Primer Congreso de Anáhuac, abusando sexualmente de una mujer que padece de sus facultades mentales.

Por ello, los gendarmes sometieron al agresor y lo llevaron a Barandillas, para luego turnarlo al Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.

El titular del MP se negó a recibir a la agraviada, argumentado que la mujer “ya ha sido víctima de este tipo de actos en varias ocasiones”, así que el probable que el sujeto quede en libertad en las próximas horas, por lo que se espera que si alguna persona lo conoce, lo denuncie para que pueda ser juzgado por sus crímenes y no quede en libertad y sea un peligro para las jóvenes de esta ciudad.