* Los agresores habrían sido ‘clientes’ que no quedaron satisfechos con su trabajo

 

Una persona del sexo masculino que presuntamente se dedicaba a hacer trabajos de magia negra (brujo) fue degollado y apuñalado por presuntos “clientes” a quienes no les hizo un trabajo efectivo. La esposa del “chaman”, quien se encontraba en el domicilio, también fue herida de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La lesionada de nombre Minerva Serrano Álvarez de 32 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional de Tlapa donde, según los médicos tiene pocas esperanzas de sobrevivir ya que se había desangrado bastante.

El occiso fue identificado con el nombre de Bernardino Ruiz Alarcón, quien vivía en la colonia Ampliación Ejido y anteriormente en la Contlalco de la ciudad de Tlapa y que era propietario de un grupo musical de nombre “Candela Show”.

Con relación a los hechos se informó según las autoridades que la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas, llegaron al domicilio tres sujetos no identificados y que pidieron hablar con el hoy finado.

Su esposa viendo que su marido iba a “trabajar” se fue a la cocina de la casa, cuando a los pocos minutos escuchó fuertes lamentos por lo que se asomó que ocurría.

Cuando la mujer vio a los atacantes de su pareja sentimental estos se le fueron encima y le dieron varias puñaladas en el tórax y de inmediato se retiraron del lugar.

Vecinos del lugar aseguraron que vieron a tres personas que salieron de la casa y de inmediato se retiraron caminando, ellos mismos solicitaron el apoyo de las autoridades llegando al domicilio una ambulancia donde fue trasladada la señora al Hospital.

Personal de la Agencia del Ministerio Publico se encargaron de realizar las primeras diligencias, trasladando el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público, donde más tardes familiares del occiso, vecinos de la comunidad de Tototepec, se presentaron a reclamarlo, comentando que sería sepultado en su lugar de origen.