*En un hecho inédito, el conductor se bajó de la unidad y aceptó su responsabilidad sobre este hecho

 

Una mujer resultó herida después de que fuera arrollada por una urvan de la ruta Rosario Ibarra-Mercado cuando intentaba pasar la avenida Insurgentes, cerca del punto conocido como Las Parotas.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, cuando María Sánchez, de 52 años de edad, con domicilio en el barrio de San Sebastián, en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), intentó cruzar en compañía de sus hijas la citada vía de oriente a poniente.

Pero al no tomar las precauciones necesarias, fue arrollada por la urvan de la marcada con el número económico 619, la cual era conducida a exceso de velocidad por Leonardo “N” “N”.

Debido a este accidente, la mujer quedó tirada sobre el pavimento, mientras que el conductor, en un caso inédito, detuvo la marcha de la unidad y bajó a atender a la fémina.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora, en tanto que los elementos de Tránsito detuvieron al conductor, quien se comprometió a atender a la lesionada  y reparar los daños.  (AG)