23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Atropellan a motociclista muy cerca del Congreso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer en el puente vehicular localizado entre Ciudad Universitaria y el Congreso, dejó como saldo un motociclista lesionado.

- Patrocinado -

Jonathan Ramiro Ovando, de 32 años de edad, vecino de la calle Encino, número 23 de la colonia Vista Hermosa, en esta capital, conducía su motocicleta sobre la arteria vial ya mencionada.

Sin embargo, cuando pasaba por el puente vehicular, fue impactado por un vehículo tipo Sentra, marca Nissan, de color gris metálico, conducido por Uriel Gatica Mancilla, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Moctezula, prolongación Hernán Cortés.

Debido a esto, Ramiro Ovando quedó tirado sobre el pavimento, con una fractura en el brazo izquierdo y una lesión severa en una pierna.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruza Roja llegaron y trasladaron al herido al Hospital Santa Fe, en donde se espera se recupere satisfactoriamente de sus lesiones.

 

 

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -