*Un bebé y el chofer de la unidad, entre las víctimas

 

Finalmente se llegó a saber que fueron 7 las personas que perdieron la vida después de que el autobús en el que viajaba cayera a un barranco, esto en la carretera Cuernavaca-Grutas de Cacahuamilpa, cerca de los límites del estado.

Los occisos—todos ellos jornaleros agrícolas—habían salido con alrededor de 20 personas más en la unidad ya mencionada, con placas de circulación eran 447-RL-1 del Estado de México, desde Chilapa, para trabajar en los campos de cultivo de Sinaloa, sólo que el chofer, Noé Ledesma García, de 68 años de edad, perdió el control de la unidad, y cayó de unos 25 metros de altura.

Por este hecho perdieron la vida el chofer y otras seis personas, entre ellas un bebé y una mujer.

Rescatista y paramédicos de Morelos y el Estado de México llegaron hasta el paraje Arroyo Santa Teresa, para colaborar en el rescate de 23 personas heridas de los cuales sólo un niño iba de primera prioridad.

Paramédicos de Cruz Roja del Estado de México, confirmó los muertos y trasladaron a los lesionados a distintos hospitales del Estado de México, Morelos y Guerrero.

Por estos hechos, este pasado jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la averiguación número 12050030100407251115, por homicidio y lesiones por tránsito terrestre en contra de quien resulte imputado y en agravio de quienes resulten víctimas. API