El día de ayer, padre e hijo fueron balaceados por un par de sujetos en pleno centro de la ciudad de Iguala; el joven falleció cuando recibía atención médica mientras que el señor se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de la ciudad tamarindera.

El joven que perdió la vida respondió al nombre de Luis Ángel Ocampo Ayala, contaba con 21 años, y el padre de éste se llama Luis Leopoldo Ocampo Arizmendi, ambos con domicilio en la colonia Celeste de la citada ciudad.

Según información proporcionada por las autoridades Estatales, la tarde de ayer, a eso de las 17:00 horas, los antes citados caminaban por la calle Allende en pleno centro de la ciudad cuando se dieron cuenta de que eran perseguidos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color azul.

Estos de inmediato corrieron y al ver la puerta abierta de un despacho jurídico intentaron meterse para protegerse, pero los desconocidos les dispararon; el joven fue herido en una de las rodillas y el abdomen, mientras que el señor tenía varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Los atacantes una vez que accionaron sus armas en contra de sus víctimas se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, sin que pudieran ser identificados por los ahí presentes.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital General de esa ciudad, donde poco después falleció el joven.

El cuerpo del finado fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.