23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Ahora matan a 2 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Una persona de sexo masculino fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en el número Uno de la colonia Nuevo Centro de Población, localizada entre el Fraccionamiento Joyas de Brisamar y la colonia Icacos.

Vecinos del lugar descubrieron el cadáver por lo que de inmediato se comunicaron al centro de emergencias 066.

- Patrocinado -

Por ello, elementos policiacos llegaron al lugar y aseguraron la zona, en tanto el agente de Ministerio Público hizo sus diligencias, encontrando el cuerpo del albañil Tomás Martínez Valadez, de 39 años de edad, el cual tenía 2 balazos de un arma de calibre 9 milímetros.

Según las investigaciones realizadas, el occiso fue muerto cuando salía de su vivienda.

El agente del Ministerio Público de Costa Azul en coordinación con los peritos en materia de criminalística de campo, llevó a cabo sus diligencias, y después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

Horas después, sus familiares acudieron ante la representación social para solicitar la entrega del cuerpo y darle sepultura.

LO MATAN DE TRES BALAZOS

Hombres desconocidos privaron de la libertad a un hombre y lo mataron a balazos en la calle del Fútbol del Fraccionamiento Libertadores

Aproximadamente a las 18:45 horas de la tarde ayer, a un costado de la tienda departamental “Aurrerá”, ubicada en las Cruces, civiles armados dejaron a un sujeto (cuya identidad se desconoce), le dispararon en tres ocasiones con armas de calibre 9 milímetros, y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos, arribaron policías estatales, ministeriales y federales, los cuales se encargaron de dar seguridad en el área, esto con la finalidad de que el agente del MP hiciera las diligencias de rigor.

El cadáver fue levantado por empleados de una agencia funeraria y llevado a sus instalaciones para ser velado y después darle sepultura.

 

- PUBLICIDAD -

Comisarios piden que AMLO visite Sierra de Guerrero

  Jesús Saavedra   CORDÓN GRANDE. –Comisarios de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “Hermenegildo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -