29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Gestiona alcalde de Malinaltepec más proyectos de infraestructura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

MALINALTEPEC.— “En nuestro municipio hay muchos problemas sociales que atender, no podemos perder el tiempo en asuntos donde hay instancias que determinarán la situación legal del ayuntamiento”, declaró Sebastián Ramírez Hernández.

El alcalde de extracción petista dijo que dentro de las gestiones con el diputado federal Victoriano Wences Real, están por autorizarse algunas pavimentaciones de calles para comunidades del municipio.

Refirió que de las gestiones que también están por autorizarse son la construcción del ayuntamiento en la segunda etapa y se requiere de más de 15 millones de pesos.

- Patrocinado -

También se le entregó un expediente el legislador federal de pavimentación de la carretera del entronque Marquelia-Colombia de Guadalupe-Mesón de Ixtláhuac; de igual manera hacia la comunidad de Tierra Colorada.

Asimismo que se le dé seguimiento a la carretera Tilapa-Cerro Pelón hasta salir a Loma mamey.

“Nuestra relación con el licenciado Héctor Astudillo Flores es de amistad, pero sobre todo de trabajo institucional y sabemos que nos apoyará también para continuar con los trabajos de la pavimentación del entronque de Tlapa-Marquelia-Malinaltepec, vía Tejocote”.

- Patrocinado -

También anunció que cerrará este año con cinco obras sociales de mayor importancia como son el drenaje, la rehabilitación de los caminos, entre otras, que arrojan un monto total de 14 millones de pesos.

- PUBLICIDAD -

CETEG prende fuego en dirección de la SEG

  Docentes disidentes integrantes de Coordinadora Sectorial de la Región de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -