17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Regidora se reincorpora a alcaldía de Marquelia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Fernando Hernández

 

- Patrocinado -

El Congreso del Estado aprobó la reincorporación de la regidora por Morena, al Ayuntamiento de Marquelia, Yolanda Crispín Gutiérrez, quien se separó de su encargo por presiones políticas.

María de Jesús Cisneros, la única diputada de Morena en el Congreso votó en contra del dictamen de la Comisión de Gobierno y Asuntos Políticos, que presentó la perredista, Rosa Coral Mendoza Falcón.

Cisneros mencionó que su partido no necesitaba de la representación de Yolanda Crispín en el municipio de la Costa Chica.

- Patrocinado -

Sin embargo, en tribuna, Mendoza Falcón aseguró que la regidora había solicitado su licencia bajo presiones en las cuales no ahondó.

Por su parte, el coordinador de los diputados del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja indicó que tendría que bastar la solicitud de la regidora para reincorporase para que el Congreso lo apruebe.

Dijo que una problemática que se está reproduciendo en varios municipios del estado, “en donde muchos alcaldes son señores de horca y cuchillo”, es que a los regidores opositores “no les pagan igual que a los demás”.

- Patrocinado -

“Ha habido regidores que han tenido que interponer litigios. Esperamos que este problema se subsane, o si no los vamos a traer a esta tribuna, alcaldes que por sus pistolas no les pagan a los regidores, entre otras irregularidades que se cometen”, indicó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -