18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Lo mataron a puñaladas 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Poco antes de la media noche del domingo, el Hospital General de esta ciudad reportó a la Agencia del Ministerio Público el deceso de un joven en la sala de urgencias, a consecuencia de severos golpes y varias puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo por hombres desconocidos.

- Patrocinado -

El lesionado estaba tirado cerca de un salón de fiestas ubicado cerca del Encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal, a eso de las 04:30 horas, del domingo.

Elementos de Protección Civil comentaron que el lesionado alcanzó a decirles solamente que se llamaba Daniel Arellano Martínez y que contaba con 19 años. Mientras estuvo en el nosocomio señalado no se presentaron familiares.

De lo único que se pudo indagar con las autoridades, fue que alrededor de la hora ya citada automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia pues había un joven herido tirado en la calle.

- Patrocinado -

De inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar donde ayudaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital de Tierras Prietas. Entre las heridas que se le apreciaron a simple vista fueron golpes contundentes en la cabeza y dos cortaduras lineales en el cuello de unos doce centímetros.

Médicos del hospital hicieron lo posible por salvarle la vida pero no resistió y murió poco antes de la media noche de ayer. Al lugar se presentó el Agente Auxiliar del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía quienes realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde al realizarle la necropsia contaron 17 heridas por arma punzocortante  y golpes severos en la cabeza lo que le costó la vida. De los atacantes no se sabe aún nada, y serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el hecho.

- Patrocinado -

Se espera que en el

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -