24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Ultiman a 3 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — En lugares diferentes, tres hombres fueron privados de la vida de manera violenta en diferentes lugares de este puerto.

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado entre la calle Altamirano y Margarita Maza de Juárez, localizadas entre los Barrios Históricos del Hueso y la Lima.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, encontrando el cuerpo de Ángel Flores Balandrano, de oficio taxista, el cual estaba recargado sobre la pared de un domicilio particular, con varias heridas en el cuerpo y cráneo.

A un lado estaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán de color azul y blanco con placas de circulación 4631-FFP y encima había una cartulina con un mensaje.

El agente del Ministerio Público (MP)  comenzó a hacer sus diligencias, encontrando tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los que fueron asegurados por los peritos en materia de criminalística forense.

- Patrocinado -

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en esas misma calles hace unos tres meses aproximadamente, primero hirieron a balazos a un joven y posteriormente mataron a una menor a balazos.

EN LA JARDIN MANGOS

Hombres desconocidos abrieron fuego en contra de Israel Flores Acosta, de 38 años de edad, y lo asesinaron, esto entre las colonias Jardín Mangos y Palmas.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, una llamada anónima alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Gendarmería llegaron y aseguraron la zona, en tanto el agente del MP hizo sus trabajos, descubriendo el cadáver de un hombre que presentaba 9 impactos de bala de calibre 9 milímetros.

Prosectores del Semefo llevaron el cuerpo a sus instalaciones, donde se espera sea reclamado por sus deudos.

MUERTO EN CAMINO DE TERRACERÍA

En un camino de terracería cerca del arroyo, entre los límites de las colonia Sinaí y Fidel Velásquez, fue hallado tirado el cuerpo de un hombre completamente desnudo que había sido ahorcado, ya que tenía un pedazo de mecate sobre el pecho.

El hallazgo ocurrió al filo de las 08:00 horas de la mañana de ayer, en el punto ya mencionado, lugar al que llegaron elementos de la Policía Federal y Estatal, mientras que los trabajadores del Ministerio Público realizaron sus trabajos y después el cuerpo fue llevado a la morgue por su personal, donde se encuentra en calidad de desconocido.

 

- PUBLICIDAD -

Incendian dos vehículos

ACAPULCO. —Sujetos desconocidos incendiaron dos vehículos la madrugada de hoy martes entre las calles Ensenada y Oaxaca...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -