De varios balazos fue asesinado anoche un joven en la colonia PRD parte alta a manos de un solitario sujeto que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Pablo Gómez casi esquina con avenida Andrés Manuel López Obrador, a una cuadra de la Escuela Secundaria “Heberto Castillo”.

Datos recabados revelan que el ahora occiso, David Nava Millán, se encontraba afuera de su domicilio en compañía de otro joven, cuando sujetos armados se le acercaron, le dispararon en varias ocasiones y huyeron a bordo de un taxi.

El joven David quedó agonizante con varias heridas en la puerta de su vivienda, donde se desangró por varios minutos.

Los familiares pidieron la intervención de la Cruz Roja pero tardaron en llegar. En su desesperación, los familiares lo trasladaron en una camioneta pick-up roja, pero murió a los pocos segundos, por lo que fue regresado.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer, solo fueron corridos del lugar al igual que los policías estatales y municipales, por parte de los familiares, quienes no daban crédito de lo acontecido.

Los familiares y los vecinos no permitieron a que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos, ingresaron el cadáver a su domicilio sin dejar que lo trasladaran a la morgue para la necropsia de ley.

Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de él o los agresores. (AG)