18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Piden a Fiscalía “profundizar” en el crimen del abogado Lemus Beltrán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Fernando Hernández

 

- Patrocinado -

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Magdalena Guzmán Camacho, exigió al fiscal, Miguel Ángel Godínez, se profundicen en las investigaciones por el asesinato del abogado de los policías paristas de Acapulco, José Antonio Lemus Beltrán.

Lemus Beltrán fue ejecutado el miércoles en la colonia Progreso de Acapulco, antes de asistir a una conferencia de prensa.

“Es lamentable, no debe de ocurrir ninguna muerte en el estado, y mucho menos en la circunstancia en las que se le privó de la vida. Nosotros pediríamos y exigiríamos de la Fiscalía, que se profundice en las investigaciones y que este no sea un crimen más de los que han quedado, en la impunidad”, puntualizó la integrante de la Fracción Parlamentaria de MC.

- Patrocinado -

Abundó que la mañana de este jueves la Comisión de Seguridad Pública del Congreso aprobó hacer un llamado al gobierno del estado para que rinda un informe sobre las evaluaciones de calidad y confianza que se han hecho a los policías municipales.

Señaló que les fue turnada una iniciativa aprobada por el pleno y originalmente presentada por el diputado de MC, Ricardo Mejía Berdeja para que de esta manera el Congreso conozca las evaluaciones que se han hecho a las policías municipales por parte del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Precisó que el llamado al gobierno del estado surge por la necesidad de conocer el estado de las evaluaciones destinadas a las policías municipales.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -