19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Localidades de Tlapa ya se benefician con rastreos de caminos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

SALOMÓN GONZÁLEZ

- Patrocinado -

 

TLAPA.— La regidora de Obras Públicas, Laura Portillo Santos, informó que a través de las gestiones en la CDI, con el alcalde Jesús Noé Abundis García, ya se iniciaron los trabajos de los rastreos de los caminos en veinte colonias de esta ciudad y en comunidades del municipio.

Portillo Santos refirió que las colonias que serán beneficiadas son: Caltitlán, Cinco de Mayo, Benito Juárez, San Antonio, Lázaro Cárdenas, Nuevo Paraíso, La Figueroa, Santa Anita, Xochimilco, entre otros.

- Patrocinado -

Además de las comunidades de Tlaquilcingo, Tlaquiltzinapa, Chiepetepec, Chiepetlán, Coachimalco, Ahuatepec Ejido y Atlamajac.

Mencionó también que fueron aprobadas en la reunión de Coplademun varias obras sociales como agua potable, ampliación de calles, entre otras obras más.

Asimismo, dijo que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Asuntos Indígenas que preside Gilberto Solano Arriaga y el ayuntamiento municipal, se dio inicio a la construcción de la segunda etapa de la carretera Tlapa- Cualac por vía Ahuatepec Pueblo-Chiepetlán-Coatlacco-Cualac, donde se pavimentaran 4.5 kilómetros.

- Patrocinado -

La regidora dijo que el ayuntamiento de Tlapa, pese a las dificultades financieras, se está trabajando por el bienestar de las comunidades para lograr un mejor desarrollo social.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -