22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Incendian camioneta en la colonia Loma Bonita

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas llegaron a la calle Atún, esquina con Huachinango de la colonia Loma Bonita y le prendieron fuego a una camioneta cerrada, misma que ardió en llamas en su totalidad.

Tras lo anterior, acudieron las pipas de la Dirección de Bomberos cuyo personal sofocó el fuego, para en seguida regresar a sus instalaciones, dejando la camioneta, de la marca Windstar, abandonada y convertida en chatarra.

- Patrocinado -

Los hechos se desarrollaron al filo de las 03:30 horas de la madrugada de ayer, en la colonia mencionada, a un costado del jardín de niños “Xicoténcatl”, cuando todo se hallaba en calma, hasta que a ese lugar se presentaron varios desconocidos, los cuales dejaron la camioneta, le prendieron fuego, y huyeron, dejando que ésta se carbonizara en su totalidad.

Cabe señalar que en esa misma calle, fue hallada la cabeza de un menor de edad, del cual no han podido hallar el cuerpo, por lo cual no ha podido ser entregado a sus familiares.

 

- PUBLICIDAD -

Critican al delegado del Bienestar por “desastrosa” jornada de vacunación del Covid-19 

Jesús Saavedra  El delegado del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz recibió severas críticas por la jornada desastrosa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -