Lucía Jatzibell Vivar Martínez, ex directora de Migrantes en la administración de Gustavo Alcaraz, denunció que ha recibido amenazas por parte de Fred García, candidato a regidor del municipio por el partido de Morena.

En un denuncia que se socializó a través de las redes sociales, la agraviada explicó que esta persona, quien además es integrante de la Asamblea Popular, ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra, luego de que realizara duras críticas en su contra, acusándolo de lucrar con el dolor y la ‘lucha social’.

Explicó que Fred García ha participado en marchas de la CETEG, supuestamente apoyando su causa y la de los padres de  los 43 normalistas desaparecidos, además de que quemó casillas en la elección que se realizó en Tixtla en meses pasados, y que por este motivo fue inválida.

Es por ello que lo ha criticado mordazmente, puesto que, ahora que es candidato a regidor, se pronuncia en favor de las elecciones.

Explicó que ha recibido amenazas a través de mensajes en Facebook por lo que lo responsabiliza de todo lo que le ocurra a ella o a su familia.