33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hubo 4 muertos y 5 lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

José Molina

- Patrocinado -

 

Ayer por la tarde se dio un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos grupos del crimen orzanizado en la comunidad de Guayameo, municipio de Zirándaro de los Chávez, región Tierra Caliente, lo cual provocó que 4 personas perdieran la vida y 5 quedaran heridas.

Gracias a varias llamadas anónimas realizadas por los pobladores del lugar, se tuvo conocimiento que en ese lugar se estaba registrado un enfrentamiento a balazos entre dos grupos.

- Patrocinado -

Por ello, a las 18:00 horas de la tarde, elementos de la Policía Estatal, Federal, del Ejército y los agentes del Ministerio Público y peritos, se trasladaron al lugar ya mencionado, en donde encontraron los cadáveres y los heridos, todos ellos de gravedad.

El agente del MP hizo sus trabajos, descubriendo dos vehículos totalmente baleados y cartuchos de grueso calibre: una camioneta blanca, marca Ford, tipo Lobo, con placas NL 11 441 de Michoacán, y la otra de color negro, marca Toyota, tipo Tacoma, de doble cabina sin placas.

También se encontraron 3 cargadores para AK-47 (cuerno de chivo), 6 cargadores para R-15, 3 granadas, 133 cartuchos de calibre 223, 6 cartuchos calibre 7,62, 2 “pierneras”, y una fornitura color negra, siendo asegurado por las autoridades para su posterior investigación.

- Patrocinado -

La región Tierra Caliente de Guerrero ha sido denominada por sus habitantes como “una tierra sin Ley”, ante lo que parece ser un sometimiento de las autoridades de los tres niveles de gobierno con el crimen organizado, y la fuerte disputa que existe entre grupos criminales para la siembra, producción y tráfico de drogas.

En esta región se disputan el territorio al menos cuatro grupos del narcotráfico que, además se dedican a la extorsión y secuestro. API

 

 

- PUBLICIDAD -

Llama IMSS a no bajar la guardia en prevención del Covid-19  

Ana Lilia Torres   ACAPULCO. —Aun con el semáforo epidemiológico en verde, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -