Restos humanos dentro de cinco bolsas negras fueron abandonados la mañana de ayer en la orilla de la carretera Temixco-Alpuyeca, así como dos narco mensajes escritos en cartulinas.
Cerca de las siete de la mañana, autoridades policiacas del estado tuvieron conocimiento que debajo del distribuidor vial del municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos, casi frente al balneario Palo Bolero, fueron localizados los restos, entre ellos una cabeza que fue dejada sobre los mensajes de advertencia.
De acuerdo con la información disponible, los mensajes hacían referencia a la presunta relación del ex alcalde de Amacuzac, Noe Reynoso y del empresario Federico Figueroa Figueroa –hermano del cantante y compositor fallecido- Joan Sebastian con el grupo criminal “Guerreros Unidos”.
A diferencia de otras ocasiones, los mensajes de amenaza ahora hacen referencia a la presunta protección de la que gozan los personajes mencionados.
Alrededor de las ocho de la mañana los restos humanos fueron retirados y enviados a la sede de la Fiscalía General del estado para continuar con las indagatorias.