Una aparatosa carambola vehicular ocurrida la tarde de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas “protagonizada” por una ambulancia, un auto particular y una camioneta expendedora de galletas dejó, por fortuna, daños materiales en varios miles de pesos.

Aproximadamente a las 14:30 horas de la tarde, el conductor de una camioneta gris, marca Nissan, tipo Panel, propiedad de la empresa “La Integral”, pasaba sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu, de poniente a oriente, frente a la unidad Académica de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en Ciudad Universitaria (C.U.).

Pero cuando intentó ingresar a la avenida Lázaro Cárdenas, fue impactado por un auto de la marca Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación HCP-55-14 de Guerrero, cuyo conductor también detuvo la marcha, ocasionando que una ambulancia de traslados del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, con el número económico 1348, que era conducida a exceso de velocidad, no se percatara de ello, y se fuera a impactar contra los vehículos.

El auto Tsuru quedó destruido de la parte posterior y de la parte de enfrente, ya que golpeó a la camioneta Nissan, y este a su vez a la parte trasera a una camioneta de galletas.

El conductor de la ambulancia comentó que fue un accidente y que la aseguradora cubriría los gastos, valuados en más de 50 mil pesos, según el peritaje preliminar de Tránsito Municipal. (Andrés Gtz.)