La SCT instaló un dispositivo en la caseta de cobro de Palo Blanco que brinda asistencia médica a los automovilistas en caso de accidentes; reportan saldo blanco durante el fin de semana largo

Este lunes se intensificó la vigilancia en las principales carreteras del estado de Guerrero ante el regreso de miles de vacacionistas que visitaron durante este fin de semana largo los principales destinos de playa del estado.

En la caseta de cobro de Palo Blanco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes instaló un dispositivo que brinda asistencia médica a los automovilistas en caso de accidentes.

“Brindamos atención prehospitalaria a los usuarios en caso de accidentes y en caso que requieran alguna consulta, que venga algún paciente con algún malestar en general”, señaló Jaime Polito Sánchez, coordinador médico de la Caseta de Palo Blanco.

Sobre la Autopista del Sol, los recorridos de vigilancia son permanentes por parte de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Los automovilistas también son apoyados y asistidos en fallas mecánicas.

“Están los compañeros de grúas apoyando a cualquier falla mecánica de los vehículos de la gente que transita sobre la Autopista”, indicó Jaime Polito Sánchez, coordinador médico de la Caseta de Palo Blanco.

Hasta el momento, la SCT reportó un saldo blanco de incidentes durante este fin de semana largo en Guerrero. (Agencias)