17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Promueve Marco Leyva Mena reconstrucción del tejido social

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con acciones que promueven no sólo respuestas como paliativo, sino que buscan dar una solución integral a la problemática que presentan los distintos sectores de la sociedad, la administración que encabeza Marco Antonio Leyva Mena promueve un gobierno cercano a la gente.

En el tema del combate a la inseguridad, se están estableciendo acciones concretas que no solo tienen que ver con la incorporación de un mayor número de elementos o de equipamiento, sino que van encaminadas al resarcimiento del tejido social.

- Patrocinado -

“Las actividades en familia con un fuerte impulsó a la educación, el deporte y la cultura aunado al incentivo del empleo forman parte de la columna vertebral de mi política de combate a la inseguridad y en esta dinámica estaremos muy insistentes los próximos tres años”, señaló.

Tal es el caso, dijo, del programa de jornadas comunitarias, el cual ha sido bien recibido por la sociedad, ya que la autoridad misma participa, junto con los vecinos actividades para el rescate de espacios de uso común”, comentó.

“O el caso de los domingos ciclistas donde además de fomentar el deporte cambiamos los vehículos automotores para dar paso a una actividad tan sana como andar en bicicleta en compañía de familiares y amigos”, abundó

- Patrocinado -

Además de esto, el alcalde informó que a estas actividades que serán permanentes durante su administración se estarán incorporando otras para el fomento del deporte como la ciclopista de Chilpancingo a Petaquillas o la de ciclismo de montaña en el parque Nicolás Bravo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -