29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Choque deja 2 turistas heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida Ruiz Cortínez, cerca del mercado central, dejó como saldo dos personas de la tercera edad lesionados, los cuales son originarios de Canadá.

Los extranjeros, Geatan Gauthier y Nicole Gauthier, originarios de Quebec, Canadá,  circulaban a bordo de una motoneta—cuyas características se desconocen—, pero cuando pasaban por la avenida se les “cerraron” dos camiones, uno de cada lado. El primero de la ruta Caleta-Ruiz Cortinez, conducido por Andrés Lorenzo Medrano, y el segundo de la ruta Caleta, manejado por Isaud Ortiz Campos, quien no cuenta con documentos.

Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería Nacional acudieron con prontitud a prestarles auxilio a los turistas, mientras que los choferes fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para deslindar responsabilidades.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la pareja y la llevaron a un Hospital para que fueran atendidos.

 

- PUBLICIDAD -

Buscarán dar movilidad a las personas con discapacidad en las instalaciones del Congreso

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados exhortaron a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -