El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez, aclaró que las personas que perdieron la vida a balazos en el municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica, fueron 10 y no 12, como anteriormente había dado a conocer la dependencia.

“Todo parece ser que fue una ejecución directa, iban contra una persona en específico, incluso falleció su esposa y uno de sus hijos, un menor de edad. Además aclarar que son en total 10 las personas que perdieron la vida, había una confusión por dos personas que habían quedado sobre un camino de terracería y en calidad de desconocidos y por eso sumaban 12”, insistió.

Dijo que un grupo armado arribó al lugar y disparó contra las personas que convivían en el palenque que funcionaba de manera clandestina, agregó que se realizan las investigaciones, se cuenta con retratos hablados y vehículos asegurados.

“Estamos estableciendo ya el posible móvil, todavía no tenemos claro qué fue lo que originó ese ataque”.

Aseguró que las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen implementado un despliegue por todo el estado y que no están cruzados de brazos.