17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Confía Higuera en que haya buena relación con Astudillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El coordinador de los presidentes municipales del PRD, Pablo Higuera Fuentes, confió en que exista una buena relación y coordinación con el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

- Patrocinado -

Manifestó que por los momentos complicados de inseguridad, atraso social y situaciones complicadas que hay en cada uno de los municipios, lo más conveniente es que se deje a un lado cualquier situación partidista o de otra índole y abonarle a trabajar de manera responsable.

Destacó que si existe una buena relación entre los presidentes municipales de todas las filiaciones partidistas y el gobernador Astudillo; se abona a la concordia, desarrollo social y económico en los municipios.

Destacó que el proceso electoral concluyó el 7 de junio y hoy quienes tienen una responsabilidad; tienen la obligación de atender a toda la población; por ello, dijo que van a ofrecer coordinación para buscar el desarrollo en Guerrero.

- Patrocinado -

Señaló que en la reunión que sostuvieron en Acapulco con el Ejecutivo del estado, Héctor Astudillo, se comprometió a tener una buena relación todos alcaldes y para enfrentar las emergencias que hay. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -