19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

La Asamblea Popular se desiste a boicotear las elecciones Tixtla

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Se suma a Morena para participar en los comicios con Miguelina Ramos como la candidata a la presidencia municipal

- Patrocinado -

 

TIXTLA.— La integrante del Concejo Popular Municipal, Miguelina Ramos Hernández, fue presentada por Morena como su candidata a presidenta municipal de Tixtla.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido César Núñez Ramos, presentó a los integrantes de su planilla, que están integrada por miembros de la Asamblea Popular de Tixtla.

- Patrocinado -

La candidata Miguelina Ramos destacó que la decisión de unirse a un partido político y contender por la presidencia municipal fue para ofrecer a la población un gobierno ciudadano, por lo que rechazó de ambiciones personales.

“No nos lleva la ambición del poder, no nos lleva el dinero, sino poder ofrecer un pueblo diferente para que niños y jóvenes vivamos de manera distinta”, insistió.

Enfatizó que a pesar de tener el respaldo de los padres de familia de los normalistas desaparecidos, ellos no harán campaña.

- Patrocinado -

Por su parte, el candidato a síndico, Moisés González Cabañas reconoció que los familiares no están de acuerdo con la vía institucional, “pero tenemos el apoyo moral, los padres han sido respetuosos de la Asamblea”.

Por su parte, César Núñez Ramos recordó que la invitación a los integrantes de la Asamblea Popular para encabezar la campaña política es porque comparten la visión ciudadana de gobierno.

Aseguró que ya le han planteado esta situación al líder nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, para que los acompañe en esta campaña.

El arranque oficial de la campaña de la candidata será este domingo a las 8 de la mañana en el monumento al General Vicente Guerrero.

En la conferencia también estuvieron el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Rubén Cayetano, la diputada local, María de Jesús Cisneros Martínez; el diputado federal, Roberto Guzmán Jacobo, el vocero de la Asamblea, Miguel Vargas. (ANG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -