22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Choque deja 12 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un accidente automovilístico ocurrido sobre la Carretera Federal Acapulco-Pinotepa dejó un saldo de 12 personas lesionadas, tres de ellas heridas de gravedad.

- Patrocinado -

Según información de Protección Civil, la colisión sucedió a un kilómetro de la comunidad de El Salto, perteneciente al municipio de Acapulco, donde un taxi colectivo ruta Acapulco-San Isidro Gallinero, chocó de frente con una camioneta pick up.

 

El taxi era conducido por Rafael Cruz Cisneros, de 33 años de edad, mientras que la camioneta particular era conducida por José Luis Carmona.

- Patrocinado -

Una ambulancia con paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, auxiliada por una unidad municipal, arribó al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Renacimiento para su atención médica. Los vehículos fueron resguardados por la Policía Federal, Sector Caminos.

 

 

- PUBLICIDAD -

Otro herido a balazos en el puerto de Acapulco

Alfonso A. Catalán ACAPULCO. —Personas desconocidas lesionaron a tiros y torturaron a un sujeto, dejándolo sobre la calle Flavio Rivero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -