29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Anuncia M. Leyva entrega de 150 viviendas de complejo habitacional

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Josefina Aguilar

 

- Patrocinado -

Alentar la inversión proporcionando condiciones favorables para los inversionistas, corresponde al Ayuntamiento, admitió el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, quien anunció la entrega de las primeras 150 viviendas de un complejo habitacional que ha generado más de mil empleos directos y pidió el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores para la construcción de un corredor gastronómico que impulse el desarrollo económico en la capital.

Al acudir este jueves al inicio de la construcción de un hotel de una conocida cadena internacional, aceptó que en el caso de la capital, le corresponde a él generar las condiciones para fortalecer las inversiones entre dichas situaciones, mencionó las tasas impositivas, tasas de interés, licencias de construcción, entre otras.

Ello, con el fin de colocar a Guerrero en un circuito de un desarrollo nacional, pero al mismo tiempo, para ubicar a la entidad, a tiempo del desarrollo tecnológico, institucional y económico del país y del mundo. Leyva agradeció la confianza de los inversionistas hacia Chilpancingo, el cual indicó, puede ser un gran motor del desarrollo económico.

- Patrocinado -

Anunció que en unas semanas, junto con el gobernador, habrá de entregar entre 100 a 150 casas del complejo habitacional Jardines de Sinnia, el cual reconoció, fue gracias al apoyo del ex presidente municipal, Mario Moreno Arcos, con cuya aportación fue posible concretar el proyecto.

Dicho complejo –comentó- generaría una inversión de cerca de mil 200 millones de pesos que será, “una gran derrama de recursos y una gran generación de empleos, que junto con este tipo de inversiones, como tener un hotel de esta categoría, quiere decir que Chilpancingo, está teniendo la certeza para los inversionistas”.

Destacó la certeza de seguridad que ofrece tanto el gobierno municipal como el estatal a los inversionistas a fin de que sus inversiones, florezcan y tengan la certidumbre de que en Chilpancingo y en Guerrero, no tendrán ningún empaño posible para que puedan ser verdaderamente productivas. Anunció también la rehabilitación del bulevar para que este a la altura del hotel en construcción.

- Patrocinado -

Leyva aprovechó esta ocasión para solicitar el apoyo del gobernador Héctor Astudillo para la construcción de un corredor gastronómico, que complementará este nuevo inmueble hotelero que comenzará a construirse al sur de la ciudad. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Autoridades de la Sierra llegan a Palacio Nacional

  Jesús Saavedra   Un centenar de autoridades de la Sierra de cuatro municipios, realizaron este martes una caravana...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -