Policías municipales de Huamuxtitlán detuvieron a un sujeto, vecino de la comunidad de Coyahualco, quien fue señalado de haber abusado sexualmente de su prima, quien estudia en el Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal.

El presunto violador responde al nombre de Donaciano Jiménez Raymundo, de 18 años de edad, quien luego de ser señalado por su prima fue turnado primeramente a la barandilla de Huamuxtitlán y posteriormente llevado a la ciudad de Tlapa, internándolo en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.

Con relación a lo ocurrido se informó que la joven había acudido a sus clases en el citado plantel educativo, saliendo de su casa, ubicada en el mismo poblado de su primo, y que cuando regresaba a su hogar fue interceptada por el perverso sujeto.

Esto ocurrió en el tramo entre los pueblos de Santa Cruz y Coyahualco, donde el joven abusó sexualmente de la joven de quien se omite su nombre por razones obvias.

Luego de satisfacer sus bajos instintos, el irresponsable sujeto se retiró como si nada hubiera pasado. La joven fue y le contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.

El detenido tendrá que enfrentar un proceso legal y de comprobársele la violación pasará una buena temporada en prisión por el delito de violación.