17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

¡Violó a su prima! 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Policías municipales de Huamuxtitlán detuvieron a un sujeto, vecino de la comunidad de Coyahualco, quien fue señalado de haber abusado sexualmente de su prima, quien estudia en el Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal.

- Patrocinado -

El presunto violador responde al nombre de Donaciano Jiménez Raymundo, de 18 años de edad, quien luego de ser señalado por su prima fue turnado primeramente a la barandilla de Huamuxtitlán y posteriormente llevado a la ciudad de Tlapa, internándolo en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.

Con relación a lo ocurrido se informó que la joven había acudido a sus clases en el citado plantel educativo, saliendo de su casa, ubicada en el mismo poblado de su primo, y que cuando regresaba a su hogar fue interceptada por el perverso sujeto.

Esto ocurrió en el tramo entre los pueblos de Santa Cruz y Coyahualco, donde el joven abusó sexualmente de la joven de quien se omite su nombre por razones obvias.

- Patrocinado -

Luego de satisfacer sus bajos instintos, el irresponsable sujeto se retiró como si nada hubiera pasado. La joven fue y le contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.

El detenido tendrá que enfrentar un proceso legal y de comprobársele la violación pasará una buena temporada en prisión por el delito de violación.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -