17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Priistas buscan coordinador con capacidad conciliadora

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El alcalde de Tlapa, Jesús Abundis García abundó que en la región se necesita a una persona con capacidad concertadora para dirigir al priismo

- Patrocinado -

 

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Quien debe encabezar al Grupo Montaña del Partido de la Revolución Institucional, tiene que ser una persona con capacidad conciliadora, concertadora y con una trayectoria administrativa, apuntó el alcalde de Tlapa, Jesús Noé Abundis García.

El munícipe destacó que el extinto Javier Morales Prieto tenía todas esas cualidades y además tenía la capacidad de hacer gestiones a favor del desarrollo y progreso de la región.

“Si alguien quiere o desea dirigir a este grupo político de priistas de la Montaña, tiene que ser una persona que tenga el tiempo y la capacidad de poder gestionar ante las dependencias federales y ante el señor gobernador del estado”, señaló Abundis García.

- Patrocinado -

Además deberá ser una persona que saque el trabajo y unifique la vida política del priismo en la Montaña, pero sobre todo que vaya como bandera el desarrollo y progreso.

El alcalde priista también dijo que tentativamente el Grupo Montaña había coincidido que pudiera ser el ex diputado local Arturo Bonilla Morales, sin embargo, quizás pudiera ser llamado por el gobernador a una función a donde le requiera todo su tiempo.

“Entonces estaríamos buscando a algún otro compañero que pudiera ser nuestro coordinador hay muchos, todos tienen experiencia, trayectoria política y tienen una gran gama de talento, para ocupar ese liderato”, finalizó.

 

 

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -