15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Ultiman a dueño de casa materialista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

El propietario de la casa de materiales fue privado de la vida a balazos cuando estaba trabajando en el poblado de Pénjamo, municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 18:45 horas de ayer, cuando Julián Terrones Mendoza, de 65 años de edad, junto con sus trabajadores descargaba dos camiones de materiales, repentinamente llegaron varios hombres armados y dispararon en su contra, perdiendo la vida en el acto.

Al momento arribaron los elementos de Gendarmería, pero los familiares del occiso levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, localizado en la población del Conchero.

- Patrocinado -

Hasta ese lugar se tuvieron que trasladar los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de realizar sus labores, ya que las autoridades de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público sólo encontraron rastros de sangre y las cortinas del negocio de materiales cerradas.

Una vez en el lugar, los familiares de quien fuera dueño de la casa materialista, se negaron a entregar el cuerpo, por lo cual se cree que recibirá sepultura en un panteón ejidal del Conchero.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -