17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Lo matan a golpes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre asesinado al parecer a golpes fue encontrado la madrugada de ayer sobre la calle libertad de la colina Amalia Solórzano, a la altura del pozo de agua.

El sujeto, quien en un principio se encontraba en calidad de desconocido se encontraba tirado a un costado de la carpeta asfáltica, a medio embolsar, y con la cara cubierta con una cobija.

- Patrocinado -

Fueron vecinos del lugar quienes, tras percatarse de la presencia del cuerpo, dieron aviso a las autoridades. De inmediato arribaron al lugar autoridades policíacas, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

El hoy occiso estaba cubierto de su cara con una cobija de color azul con gris, y los pies dentro de una bolsa de color negro.

Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector que lo identifica como Jorge Rojas Estévez, de 52 años, quien tenía su domicilio en la colonia Navidad de Llano Largo.

- Patrocinado -

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -