17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Registran a Vélez para competir por un periodo más en el SNTSA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* La base trabajadora de la Secretaría de Salud la respalda

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— La base trabajadora de la Secretaría de Salud del estado se pronunció para que la actual diputada federal Beatriz Vélez Núñez participe en el periodo de ampliación como secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría Estatal de Salud.

El químico Alejandro Chanona y la doctora María Luisa Danel, ambos representantes de la planilla círculo dorado, informaron en entrevista que ellos sí cumplieron los requisitos ante el Comité Ejecutivo Nacional, luego de que emitieran la convocatoria el pasado 21 de Octubre.

La planilla círculo Dorado registró a Beatriz Vélez Núñez para participar por un periodo más como líder del Sindicato de Trabajadores de Salud de la Sección 36 y presentó en tiempo y forma los requisitos de la documentación que se les solicito.

- Patrocinado -

Sin embargo, dijo Alejandro Chanona, que la otra planilla círculo Blanco presentó su documentación incompleta por lo que no fueron aceptados en el registro.

Aclaró que el hecho de que no hayan cumplido los requisitos para el pre-registro de su planilla no significa que la planilla círculo Dorado los haya bloqueado sino que no estaban preparados a pesar de que pedían que la convocatoria saliera desde hace meses.

“La planilla círculo blanco ahora se hacen los sorprendidos de que no tenían los requisitos y es mentira de que nosotros los estamos bloqueando o metiendo mano en el proceso”.

- Patrocinado -

Aseguró que la base trabajadora ratificará la confianza a la planilla que reunió los requisitos y que es encabezada por Beatriz Vélez Núñez el próximo 10 de noviembre que se llevará a cabo la elección. (ANG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -