18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Afinan detalles para toma de protesta de Héctor Astudillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Chilpancingo afinan detalles para la toma de protesta del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, programada para este martes 27 de octubre.

- Patrocinado -

Desde hace algunos días atrás, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de limpieza del Congreso se les ha observado haciendo algunos trabajos de jardinería, pintura, alumbrado y aseo tanto al interior como al exterior del palacio legislativo.

Estas actividades son para mejorar la imagen del recinto durante la ceremonia oficial de toma de protesta del nuevo gobernador, a donde se prevé asistan gobernadores, senadores, diputados federales y demás invitados especiales.

Personal del Ayuntamiento han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de jardineras, camellones y glorietas cercanas al recinto legislativo, así como mantenimiento de señalamientos y banquetas.

- Patrocinado -

También, el personal del Congreso ha realizado trabajos de limpieza y pintura sobre algunas pintas que han dejado los últimos movimientos sociales, además de acciones de jardinería, iluminación, sonido y aseo de pisos, cristales, puertas, ventanas y todo lo que hay al interior.

Elementos de Seguridad Pública establecieron algunas acciones al interior y en los accesos al recinto legislativo durante la ceremonia de toma de protesta.

Para dicho evento se espera la presencia de más de 2 mil personas, entre invitados especiales, clase política, empresarios, grupos religiosos y representantes de los medios de comunicación.

- Patrocinado -

Durante la ceremonia se realizaron honores a la bandera, después los representantes de las fracciones parlamentarias fijarán un posicionamiento y, por último, el nuevo gobernador ofrecerá un mensaje a los guerrerenses.

Después de la ceremonia oficial del Congreso, el gobernador junto con su comitiva se trasladará al puerto de Acapulco, donde ofrecerá una recepción a sus invitados. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -